Nuevo León

Dona Waldo Fernández sueldo a Casa Hogar

El legislador del PRD indicó que con esta redirección de su sueldo se busca apoyar a una institución dedicada a ofrecer comida y alojamiento a niños varones de escasos recursos


  • 13
  • Febrero
    2017

Un monto de $ 78 mil 910 pesos, lo correspondiente a su sueldo mensual, fue donado por el diputado Federal Waldo Fernández a la Casa Hogar Santa María de Guadalupe en Monterrey.

El legislador del PRD indicó que con esta redirección de su sueldo se busca apoyar a una institución dedicada a ofrecer comida y alojamiento a niños varones de escasos recursos y así contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Las cosas que hace la gente buena no alcanza el eco de una clase política frívola, que no entiende que, si la gente vota por ellos, lo hace porque los ven como posibilidad de cambio, expresó el legislador perredista antes de entregar al cheque a la hermana Lorena García, directora de la casa.

Esta casa hogar da asilo durante la semana a niños que provienen de familias disfuncionales, para ofrecerles alimentación y educación de calidad, regresando finalmente ellos a sus familias durante el fin de semana, para procurar unir el vínculo familiar.

“Ya lo he repetido hasta el cansancio, pero este donativo no resuelve las necesidades de quienes lo reciben, sin embargo, nuestra intención es que a través de la cobertura que hacen los medios de comunicación más personas se enteren de esta noble labor y lleguen más donativos y apoyos”, expresó el Diputado.

Durante el evento, Fernández señaló la importancia de que la clase empresarial contribuya en este tipo de causas e hizo un llamado a los gobernantes para que entiendan que la gente vota por ellos para que hagan cosas que impacten en la vida de las personas.

“Nosotros vamos a seguir buscando que las personas se involucren y que los gobernantes dejen la frivolidad a un lado y entiendan que si la gente vota por ellos no es para administrar dinero ni para ser estrellas de rock, la gente vota por ellos porque en ellos está la posibilidad de cambiar sus vidas, de hacer valer sus sueños y de darle a sus hijos la posibilidad de una mejor vida”, mencionó el legislador federal.



Comentarios

publicidad
×