Escena

Power Ranger latina es cantante y actriz

Becky G encarna en la cinta a Trini, la superheroína amarilla, una adolescente misteriosa


  • 20
  • Marzo
    2017

A sus 18 años, Becky G puede presumir de haberse convertido en una de las primeras superheroínas latinas del séptimo arte, algo que ha logrado con su participación en Power Rangers, que –según dijo en una entrevista– ‘‘es lo más estupendo del mundo’’.

‘‘Para mí es un verdadero honor y una bendición’’, afirmó la artista mexicano-estadounidense. ‘‘Como latina, estoy muy orgullosa de nuestra cultura y muy feliz de poder llevar nuestras tradiciones a un reparto tan rico y diverso como este. Me encantó el reto’’, agregó.

Esta adaptación cinematográfica de la popular serie infantil creada en 1993 tiene un presupuesto superior a los $100,000 mdd para contar cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

‘‘Actuar es algo que siempre me ha interesado. Hice varias audiciones. Era un papel que anhelaba y finalmente’ lo conseguí’, declaró la cantante. Power Rangers se estrenará este viernes 24 de marzo.

Entérate

Su personaje es una chica solitaria en busca de amigos que le hagan sentir bien consigo misma.‘‘Vengo del mundo musical en el que parece que todo es genial y glamoroso, así que me alegro, porque Trini es todo lo contrario a lo que la gente espera de mí’’, afirmó la artista, que en 2015 apareció en dos capítulos de la serie Empire.




Comentarios

publicidad
×