Deportes

Luis Miguel Salvador satisfecho por dejar huella en Rayados

Tras 15 años como dirigente albiazul, el ahora expresidente del Monterrey se dijo contento por aportar su granito de arena para que el equipo presuma hoy tres títulos de Liga y tres más de Concacaf


  • 30
  • Diciembre
    2016

Apenas unas horas después de terminar su ciclo como presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador charló en exclusiva con El Horizonte y dejó en claro que, al ver el actual escudo del Club de Futbol Monterrey, sabe que ‘aportó su granito de arena’ para darle éxitos a la institución albiazul.

“Ahora sí que cada vez que ves el escudo, sabes que -en mi caso- puse ahí un granito de arena para alcanzar objetivos, nunca me quedé conforme, lo que más me duele son las cuatro Finales que perdimos, tres de ellas de local.

“Entonces, sí te queda esa ‘espinita’, pero es parte de que no siempre puedes ganar todo, me hubiera encantado ganar esas otras cuatro Finales para tenerlas en el escudo, pero dentro de todo el saldo es más positivo que negativo”, dijo Salvador.

Luis Miguel llegó a la dirigencia de La Pandilla en 2001, y en 15 años llevó al cuadro de la Sultana del Norte a 10 Finales, donde se cosecharon tres títulos de Liga (para sumar cuatro en total) y tres más de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismos que los llevaron a participara en tres Mundiales de Clubes.

“He sido un afortunado en que me invitaran a trabajar al club y formar parte del equipo de trabajo que ha ido transformando al club, fueron tres títulos de Liga y tres de Concacaf, 10 Finales jugadas, perdimos cuatro de Liga, pero el haber formado parte un equipo de trabajo que ha ido logrando poco a poco que el Monterrey se vaya transformando es una satisfacción y estoy muy agradecido”, comentó.

Salvador no olvida que, en toda su labor como directivo, estuvo entregado al 100% al conjunto albiazul, donde además, tuvo el privilegio de inaugurar el nuevo estadio rayado apenas en agosto del año pasado.

“Me entregué al 100% en cuerpo y alma al club, las 24 horas del día, los 365 días del año, al grado que yo perdí momentos de mi familia, como graduaciones de mis hijas, no pude estar presente porque tenía que estar en el Draft, o tenía cosas del Monterrey.

“Sacrifiqué muchas cosas por entregarme al club, por los colores y servir, y tratar de hacer bien las cosas. Entonces, los últimos 15 años de mi vida han sido dedicados al 100% al Monterrey. Entonces, lógico lo voy a extrañar”, comentó.

Salvador finalizó su etapa como dirigente de Rayados el pasado jueves, y su último acto fue acudir a El Barrial para despedirse personalmente de jugadores y cuerpo técnico.

“Han sido muchísimas las muestras de cariño, de palabras de apoyo que he recibido de gente rayada, gente que no se dedica al futbol, o gente que le va a otros equipos, han sido muy padres las muestras de cariño que he recibido, los comentarios, el que dicen que me van a extrañar, todas esas palabras son muy significativas para mí por el momento que estoy viviendo y por los 15 años que estuve en el Monterrey”, reveló.

Ahora, Luis Miguel Salvador apuntó que vivirá los partidos como aficionado, con la misma pasión que lo hizo como directivo.

“Agradecerle a toda la afición de Rayados todo lo que vivimos, hubo momentos buenos, no muy buenos, de todo se aprende y muy agradecido, es la mejor afición de México, tienen un apoyo incondicional para el equipo, este semestre va a ser espectacular para los Rayados, nos van a dar grandes satisfacciones”, puntualizó.



Comentarios

publicidad
×