Consulta nuestra
EDICIÓN IMPRESA
DEL DÍA DE HOY Y ANTERIORES
Viernes 01 de Agosto, 2014
21/Nov/13 09:52  
0 0

Ex alcalde de San Antonio da respaldo a tren rápido NL-Texas

Cisneros (izq) visitó al alcalde de San Pedro

Cisneros (izq) visitó al alcalde de San Pedro

Henry Cisneros respaldó el proyecto

En una visita que realizó a Monterrey, Henry Cisneros, afirmó que todo esfuerzo para unir a Monterrey y el Valle de Texas es positivo y visionario pues empuja la productividad de la zona
 

Por: David Torres

El Horizonte - Cisneros es un personaje muy conocido en la política texana y hasta estadounidense pues fue cuatro veces alcalde de San Antonio, Texas, y Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano en el gobierno de Bill Clinton.

La construcción de una red ferroviaria de mil 260 kilómetros no le parece descabellada sino positiva pues apalancaría la industria, comercio y turismo entre Nuevo León, Texas y Oklahoma.

"Estamos totalmente de acuerdo para cualquier cooperación en una zona de prosperidad entre el sur de Texas y el norte de México con la región de Monterrey como capital de este liderazgo y nosotros, en Austin y San Antonio, haciendo nuestra parte", afirmó Cisneros.

El político texano visitó al alcalde sampetrino, Ugo Ruíz, para apoyar el programa "Un Sólo San Pedro".

Aunque dijo no conocer a detalle el proyecto que empuja el congresista norteamericano Henry Cuéllar, Cisneros expresó que hace falta un sistema que una a la región.

"Cualquier cosa que podamos hacer para reforzar los lazos de transporte, de sistemas de transporte en la frontera, de intercambio de comercio, cualquier cosa que podamos hacer es para el bienestar de la región", afirmó.

Comentarios: ((0))
  • Ordenar por  
  • Últimos
  •   |
  •    Primeros