Consulta nuestra
EDICIÓN IMPRESA
DEL DÍA DE HOY Y ANTERIORES
Martes 22 de Julio, 2014
21/Nov/13 04:05  
0 1

Mario Zaragoza estrena Sangre en los Tacones

A partir de su estreno la obra estará disponible todos los jueves en horarios de las 20:30 horas en el Teatro Versalles

El actor mexicano inicia una nueva etapa en su carrera al incursionar como director de la puesta en escena que estrena hoy en el Teatro Versalles
 

Por: Sofía de Hoyos

El Horizonte - Una nueva etapa en al carrera del actor Mario Zaragoza inicia hoy a las 20:30 horas en el Teatro Versalles, con su primera dirección en teatro con la puesta en escena Sangre en los Tacones.

"Este proyecto es el primero que se deja. Es como un un regreso al teatro porque tengo muchos años que no hago. Todo se ha transformado y tengo otro concepto de este trabajo y también mucha ilusión porque empiezo otra etapa donde ahora yo proporciono a los actores las herramientas para trabajar", manifestó el actor que ostenta 22 años de trayectoria, en los que ha ganado diversos premios y compartido escena con Mel Gibson y Denzel Washington.

Apta para adolescentes y adultos, la obra es protagonizada por Paty Blanco, esposa de Zaragoza, quien también tiene una participación especial, y al elenco se suman Omar Chaparro y la actriz Vanessa Bauche (Amores Perros). El guión fue escrito por el dramaturgo Héctor Robles, y promete establecer una fuerte conexión con los regios.

"Yo espero que a la gente le guste mucho esta obra... No es una obra barbera que quiera quedar bien. Es una obra que tiene su sentido y tiene su inteligencia que va más allá de la risa, pero que por medio de la risa nos hace relajarnos y entender un poco las vidas personales de los regiomontanos", dijo Zaragoza, ya que el montaje, que tardó dos meses en estar listo para el público, está ambientado en el colonia Independencia.

A partir de su estreno la obra estará disponible todos los jueves en horarios de las 20:30 horas en el Teatro Versalles.

¡No te lo pierdas!

Lugar: Teatro Versalles

Hora: 20:30 horas

Precio: $250 pesos

Comentarios: ((0))
  • Ordenar por  
  • Últimos
  •   |
  •    Primeros