Consulta nuestra
EDICIÓN IMPRESA
DEL DÍA DE HOY Y ANTERIORES
Lunes 22 de Septiembre, 2014
30/Sep/13 04:05  
0 0

Dejan volar el Polvo de Mariposas

La puesta en escena es escrita y dirigida por Hernán Galindo. Foto: Israel Martínez.

La puesta que dirige Hernán Galindo se estrenó el fin de semana ante un público que les aplaudió al final
 
Por: Verónica Espinoza

El Horizonte - Dicen que a veces la realidad supera la ficción, y en el caso de la historia que se cuenta en la puesta en escena Polvo de Mariposas, el dicho no podría ser más certero.

La obra de teatro escrita y dirigida por Hernán Galindo cuenta la historia de su madre, la señora Esperanza Galindo, quien abre el baúl de los recuerdos para compartirle al espectador una conmovedora historia vivencial.

La trama comienza en la casa de Esperanza, un día cualquiera, y a la llegada de Hernán comienza la charla entre madre e hijo, en una historia que se desarrolla en el templete a manera de flashbacks.

Los recuerdos toman forma corpórea y los actores personifican las vivencias de Esperanza, desde perder a su madre al nacer, ser separada de su hermano gemelo al ser entregada a una familia acaudalada en Monterrey, que no podía tener hijos, hasta el abandono del padre adoptivo, y la necesidad de ponerse a trabajar para subsistir entre carencias junto a su madre adoptiva.

Pero como en toda historia, también hay alegrías y los chispazos de comedia se hacen presentes con algunas situaciones protagonizadas por familiares, amigos y hasta por la misma Esperanza, quien a pesar de vivir difíciles episodios, también logra experimentar alegrías como la de encontrar a un gran y entrañable compañero de vida.

Más de 20 actores intervienen en esta bella pieza teatral en la que el público no sólo disfruta y vibra con una cautivadora historia, sino que además en múltiples ocasiones pueden sentirse reflejados o aludidos ante sentimientos tan comunes como el amor, la alegría, la tristeza, el odio y el perdón, que son compartidos.

Polvo de Mariposas es una puesta en escena que el público no debe perderse, y además deberán tomar precauciones, y llevar al menos un par de
pañuelos desechables.

Acude:
Teatro Convex
Viernes y sábado 20:00 horas; domingo 18:00 horas
Boletos en taquilla del lugar y a través de Arema Tickets.
Comentarios: ((0))
  • Ordenar por  
  • Últimos
  •   |
  •    Primeros