Consulta nuestra
EDICIÓN IMPRESA
DEL DÍA DE HOY Y ANTERIORES
Martes 21 de Octubre, 2014
10/May/13 21:06  
0 0

El orgullo de ser MADRE

La experiencia de haber perdido un niño fue difícil para Jacqueline Bracamontes

La experiencia de haber perdido un niño fue difícil para Jacqueline Bracamontes

Elisa Marie de cuatro años le ha enseñado a Geraldine Bazán a ser madre.

Aracely Arámbula cuenta con la fuerza para darles a sus hijos, el apoyo que se merecen.

Ser madre de Santiago y María José es una gran dicha para Luz Elena González

Actriz y cantante Angélica Vale Foto: Archivo

Famosas como Yuri, Jacqueline Bracamontes, Bárbara Mori y Angélica Vale coinciden en que la maternidad es lo mejor que ha pasado en su vida
 
Por: Gaby García

El Horizonte - Las circunstancias que vivieron son diferentes, pero cada una de las famosas que se han convertido en madres hablan de esta experiencia como la más importante que han tenido en su vida, independientemente de su profesión.

Yuri, Aracely Arámbula, Bárbara Mori, Angélica Vale, Geraldine Bazán y Luz Elena González comparten su experiencia con la maternidad, pues les da más alegrías que la actuación.

Bárbara Mori
La maternidad llegó temprano a la vida de Bárbara Mori, pero la experiencia de ver ahora a Sergio en la plenitud de la adolescencia a los 14 años, sólo le ha dado grandes satisfacciones.

`Ha sido una gran enseñanza en todos los aspectos, tener un hijo así tan grande, para muchos podría representar un problema, pero para mí es toda una bendición, porque hemos aprendido juntos... hemos formado un vínculo de amor que nadie puede romper, existe mucha comunicación entre nosotros y todo lo que él quiera saber o preguntar, sabe que puede contar conmigo, con su mamá`, plática la ojiverde.

Angélica Vale

Para Angélica Vale tener una hija no fue sencillo, pero en cuanto tuvo a Angélica Masiel ya no pudo más que protegerla y brindarle todas las atenciones, lo cual por supuesto hizo muy feliz a la abuela Angélica María.

`Yo creo que desde pequeña hay que enseñarle que la vida es muy difícil, hay que darles muchas armas para salir adelante; no es de darle su juguetito para que no llore y darle todo en la vida, así no es. Le tengo que dar bases importantes para que sea una mujer independiente... y claro que me encantaría abrazarla, sobre protegerla, pero no se puede`, enfatiza.

Yuri

Tras 14 años de matrimonio con Rodrigo Espinoza, en el 2009 Yuri optó por la adopción para llevar alegría a su casa, con Camila, ahora de cuatro años de edad.

`Ha sido la mejor experiencia en mi vida, ser madre es algo indescriptible. Ella llegó para robarme el corazón y para enseñarme que Dios existe al haberme dado la oportunidad de que alguien me diga mamá y que de verdad crezcan lazos de amor entre nosotros`, expresa la intérprete veracruzana.

Jacqueline Bracamontes

La experiencia de haber perdido un niño fue difícil para Jacqueline Bracamontes, quien, con su esposo Martín Fuentes, ha encontrado en la Mini Jacky todos los motivos para seguir adelante.

`Ha sido una gran ancla para estar felices y serenos con la partida de nuestro bebé, jamás pensé que ser mamá te cambiara la vida, es un angelito hermoso, puro, sano y feliz. Debo confesar que estamos aprendiendo a ser papás y ojalá salgamos bien`, dice con serenidad.

Aracely Arámbula
Aunque ha tenido la encomienda de sacar adelante a Miguel
y Daniel sin el apoyo de su esposo, Aracely Arámbula cuenta con la fuerza para darles el apoyo que se merecen.

`Como madre la historia es otra, pues sacas fuerza y valor de donde puedas para superar cualquier problema. Para mi ser madre ha sido lo más hermoso que me ha regalado la vida.
Cuando mis hijo crezcan me gustaría que supieran que han sido fruto de un gran y verdadero amor y que siempre serán lo más maravilloso. Si tome la decisión de estar sola son cuestiones de la vida, pero me he hecho responsable de ellos`, enfatiza.

Eraldine Bazán
Elisa Marie de cuatro años le ha enseñado a Geraldine Bazán a ser madre.

`Me habían contado cómo era ser mamá, pero se quedaron cortos, ha sido un largo aprendizaje y estoy segura que nunca voy a dejar de aprender, porque desde que concebí a mi pequeña hasta el último día que esté en este mundo a su lado tengo la mejor tarea del mundo: cuidarla`, dice orgullosa.

Luz Elena González
Ser madre de Santiago y María José es una gran dicha para Luz Elena González.

`Desde muy pequeña sabia que quería ser mamá y no me equivoqué, han sido muchos lo momentos complicados, pero juntos hemos salido adelante. Ser mamá no es de dientes para afuera se necesita serlo al 1,000%... ser enfermera, maestra, sicologa, todo lo que necesiten para brindarles mucho cariño y cuidados`, comenta.
Comentarios: ((0))
  • Ordenar por  
  • Últimos
  •   |
  •    Primeros